Policía de Casilda allana en Rosario

Policiales 20/12/2013 Por
Personal de la Brigada de Investigaciones de la Agrupación Unidades Especiales de la Unidad Regional IV, realizó este jueves una gran cantidad de allanamientos en la ciudad de Rosario a raíz de investigaciones llevadas adelante por hechos de robo calificado perpetrados en el departamento Caseros. Secuestraron armas y una granada de guerra.


El operativo comenzó cerca de las 5 hs de este jueves, cuando se encontraron las Brigadas de Investigaciones de Casilda, Villa Constitución, San Lorenzo y Rosario para diagramar los allanamientos. A las 8 hs comenzaron a ingresar, con la orden del Juez, a los distintos domicilios.

Producto de estos operativos, a última hora de la tarde de este jueves, se había logrado detener a 5 masculinos, y una femenina, todos mayores de edad, y se habían secuestrado vehículos, armas, una granada de guerra, teléfonos celulares de gran interés para la causa. Además que se recuperaron elementos electrónicos que habrían sido sustraídos en robos acaecidos en San José de la Esquina y Los Molinos, entre otros.
Esos elementos serían notebooks, play station, cpu, teclados, mouse, parlantes.

La investigación llegó a este punto luego de un buen tiempo en el que se realizaron escuchas telefónicas y se interceptaron más de 9.000 llamadas. Esta banda sería la responsable de robos calificados, con la modalidad de "paleteros", que se produjeron en diferentes localidades del sur santafesino.
Además de los detenidos, se continuaba con los allanamientos en busca de otros tres prófugos que habrían tenido participación en los hechos investigados.

Te puede interesar