Novedades policiales del 21 de diciembre de 2013

Policiales 21/12/2013
ROBO: Denuncia radicada por una femenina de 36 años de edad, quien expuso que tiene una casa en construcción por la calle Bv. Roma al 1600, y ...


ROBO:
Denuncia radicada por una femenina de 36 años de edad, quien expuso que tiene una casa en construcción por la calle Bv. Roma al 1600, y que en la fecha se hizo presente en el lugar, y constató la faltante de una pava eléctrica, una radio portátil, una cinta métrica, tres destornilladores, una lámpara portátil, cuatro lámpara bajo consuno y dos gorras. Para la sustracción ejercieron fuerza, ya que forzaron la ventana trasera de la vivienda. Se le dio conocimiento a la Brigada de Investigaciones UR IV, para que se aboquen a las tareas investigativas correspondientes.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

CHABÁS:
SUICIDIO:

En el día de la fecha, siendo las 2 horas de la madrugada, en jurisdicción de la Comisaria 4ta de Chabás se instruyen actuaciones sumarias caratuladas a prima facie SUICIDIO, en la cual esa preventora toma conocimiento que sobre un terreno de ferrocarril a la altura de la ruta 33 km 715 se halló el cuerpo de una persona de sexo masculino con sangre en ambos laterales de la cabeza con un arma de fuego pistola 9 mm marca Taurus. Tras la requisa corporal se halla una credencial provisoria de la Policía de la Provincia de Santa Fe, a nombre de LOZA MARCOS MATIAS el cual prestaba servicio en la unidad regional X Cañada de Gómez. Interviene Juzgado de instrucción de Casilda a cargo de S. S. Dr. Carlos Pareto, quien ordenó la realización de una autopsia para determinar la causa de su deceso.

Te puede interesar