No puede volver a pasar

Interés General 25/04/2013
Un accidente de tránsito ocurrido en la noche de este miércoles puso en el tapete la falta de señalización de las obras que realiza la Secretaría de Mantenimiento de la Municipalidad. Afortunadamente el accidente no tuvo lesionados.


En la noche de este miércoles, alrededor de las 20 hs, un automovil Peugeot 206, color gris, conducido por una mujer mayor de edad, que era acompañada por su nieta, no habría visto las vallas, las chocó y cayó dentro del bache que personal municipal se encuentra reparando en la intersección de Dante Alighieri y Belgrano.

Afortunadamente ninguna de las dos ocupantes sufrió ningún tipo de lesión, se encontraban en perfecto estado, aunque un poco asustadas. Al lugar arribó personal de Tránsito Municipal, y personal de la Unidad Regional IV.

Todos los presentes advirtieron que el lugar no tenía ninguna señalización lumínica, por lo que a esa hora de la noche, era muy dificultoso divisar las vallas y más aún el pozo.

La Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento se encuentra en estos días reparando diversos baches en la ciudad y lamentablemente no hay señalización lumínica en ninguno de ellos.
Por lo tanto lo sucedido en Dante Alighieri y Belgrano puede volver a suceder en cualquier otro sector de la ciudad.

Según pudo saber Casilda Ya no se colocan las viejas señales a lámparas, debido a que autores ignorados sustraían las lámparas de esas señales y el dejar los portalámparas conectados podría ser más peligroso.

Igualmente existen otros tipos de señalización que podrían ser utilizados para evitar accidentes como el de la noche de este miércoles.

Aclaración:
Aunque parezca extraño, el hecho que referimos sucedió en la noche de este miércoles 24 de abril de 2013.
Si.
2013.
Y todavía hay quienes no advierten que dejar pozos abiertos sin señalización lumínica en las calles, es sumamente peligroso.

Te puede interesar