Bacalini: “Si yo no me postulaba, perdíamos seguro”

Elecciones 2015 11 de junio Por
Juan Carlos Bacalini inició su primer mandato como Intendente en el año 2007 y fue reelecto en el año 2011. En este 2015 va en busca de su re reelección. En la nota que protagonizó en el programa “Subí Que Te Llevo” que conduce Lalo Monje en Radio YA, habló sobre la actualidad del justicialismo local, los fondos que llegaron a la ciudad y posibilitan una importante cantidad de obras en estos últimos meses y que le valiera diversas críticas, y también sobre la 125 y su enfrentamiento con el Gobierno Nacional.


Bacalini explicó que las obras que llegan ahora a la ciudad se vienen gestionando desde hace más de un año y que antes de ese tiempo no tenía quien le abriera las puertas del Gobierno Nacional, con quien estuvo enfrentado en el marco del conflicto con el campo: “Defendí a los medianos y pequeños productores. El Gobierno Nacional se equivocó y luego lo reconoció. Volvería a defenderlos.”

“No era mi intención volver a presentarme, pero si quería que el próximo intendente tenía que ser Justicialista. Mi obligación era ponerme al frente. Me puse al frente porque no quiero que el Justicialismo pierda el gobierno municipal. Si yo no era candidato, perdíamos seguro. Teníamos encuestas, todo. Perdíamos seguro.”

Sobre la actualidad del Justicialismo manifestó que hay muchos que desoyeron todo lo que dijo Perón, sus enseñanzas, las 20 verdades. “Yo siempre fui fiel al peronismo y dejé de lado las ambiciones personales” opinó.

Escuchá a Juan Carlos Bacalini en Radio YA:

Parte 1:


Parte 2:


Te puede interesar