Senador: Una voz que luche por Caseros

Elecciones 2015 14/06/2015 Por
En el Departamento Caseros tenemos cinco opciones para elegir en el cargo de Senador Provincial. Los encontraremos en la boleta de color azul. Ellos son Emiliano Scopetta, Enrique Manjón, María Alejandra Bettina Miori, Jorge Isern, Eduardo Gentiletti, y Eduardo Rosconi.


Emiliano “Gato” Scopetta es el candidato del Frente Social y Popular, el mismo espacio que lleva como cabeza de lista de candidatos a diputados provinciales a Carlos Del Frade, y apoya a la Fuerza Popular Casildense que tiene su lista de candidatos a Concejales, encabezada por Sebastían “Pili” Ciribeni.

El PRO lleva como candidato al casildense Jorge Isern, candidato consensuado por el espacio por lo que no tuvo la necesidad de ir a una interna.

El Frente Progresista Cívico y Social lleva como candidato al actual Presidente Comunal de San José de la Esquina, Enrique Manjón, quien se impuso en la interna a la chabasense Marta Cisnero, y a la cañarense, actual Diputada Provincial, Susana García.

El Frente Justicialista para la Victoria lleva como candidata a María Alejandra Bettina Miori. Debido a que la otra lista que compitió en las internas del sector no presentó precandidato a Senador, Miori no tuvo competencia directa en las PASO.

El Frente Renovador de la Esperanza tiene como candidato a Eduardo Gentiletti, hombre de Chabás. Gentiletti se impuso en la interna del Frente al ganarle al arequitense Alberto ”Tito” Pontoni.

Y por último, fuera de todo Frente, en un partido unipersonal, encontramos al actual Senador departamental Eduardo Rosconi.

Te puede interesar