La Gran Final

Elecciones 2015 14/06/2015 Por
La Gran Final. La Fiesta de la democracia. Una fiesta que este domingo llega a su punto más alto cuando todos los ciudadanos vamos a votar, a elegir quien nos representará y conducirá los destinos de la ciudad durante los próximos cuatro años.


Nuestra responsabilidad es tremenda. Nosotros somos los que los elegimos. Ellos se proponen, pero la decisión es nuestra. Hagámoslo con sabiduría, con reflexión, informados para después no tener que quejarnos durante cuatro años por el desastre que tal o cual gobernante haga o deje de hacer. Hagámonos cargo que ellos están donde están porque nosotros, con nuestro voto, los pusimos allí.

Vivamos la fiesta de la democracia con alegría, pero también con responsabilidad. No importa si el que creamos mejor candidato pensamos que no va a ganar. Pongamos nuestro voto ahí si estamos convencidos que es la mejor opción.
No votemos a los que creamos ganadores. Votemos a los que creemos mejores, más allá de estructuras partidarias, de plata, de más o menos pasacalles o carteles.
Votemos ideas y capacidad de trabajo.

Y lo más importante: VOTEMOS.
Se puede.
Y eso, en nuestro país, ya es mucho.

Te puede interesar