Facundo Arana agradeció a Casilda en Twitter

Interés General 25/04/2013 Por
El actor y promotor de la donación voluntaria de sangre, Facundo Arana, estuvo en Casilda el pasado viernes presentando su unipersonal "En el aire". Antes de la función comenzó a sentir dolores abdominales, y una vez terminada la función, ya en la madrugada, fue atendido en el Hospital San Carlos. En la noche de este miércoles, en la red social Twitter, agradeció a médicos de nuestra ciudad y destacó la atención del Hospital y de quienes lo componen.
En la previa de la función que dio en el Teatro Dante el pasado viernes, Facundo Arana comenzó a sentir fuertes dolores abdominales. Igualmente se presentó con su unipersonal "En el aire" en el Teatro y una vez finalizada la obra saludó a todos y se fotografió con todos los que se lo pidieron.
Hasta grabó un spot y se fotografió con un cartel que forma parte de una campaña de donación volutanria de sangre que impulsa Rotaract Club Casilda.

Luego ya en el hotel comenzó a sentirse peor por lo que llamaron al servicio de emergencias ECAS, quienes lo trasladaron al Hospital San Carlos.
Un a vez allí, en la Guardia, le diagnosticaron apendicitis, por lo que convocaron a la bioquímica del Hospital, Natalia Callegari, y al Director, médico cirujano Germán Camilletti, para que se realice la intervención quirúrgica.

Como debía esperar al menos cinco horas para tener el ayuno correspondiente antes de la operación, Arana preguntó si podía viajar a Buenos Aires para evitar que toda su familia lo tuviera que hacer a Casilda para su post operatorio.
El viaje fue autorizado por Camiletti y el actor fue trasladado por la producción de la obra, en auto, directamente al Sanatorio Los Arroyos donde fue operado con éxito en el mediodía del sábado.

En todo momento desde la producción de la obra se comunicaron con Camilletti contándole que habían llegado bien a Buenos Aires, que estaban operándolo y luego que la intervención se había realizado con éxito.

En la noche de este miércoles el actor volvió a aparecer en la red social Twitter donde agradeció la atención recibida en Casilda con estas palabras:
"Muchas gracias al Dr. James de Emergencias de #Casilda por el trabajo bien hecho!! Gracias Luis!!!! Genio!"

En el tuit siguiente expresó:
"Y muchas gracias al Dr. Germán Camilletti y su equipo en el Hospital por la rápida intervención y decisión acertada.. #Casilda #SantaFe"

Y en un último tuit agregó:
"#Casilda debe estar orgullosa de los Médicos que tienen en Emergencias y el Hospital.. Atención perfecta, justa y precisa.. y a las 4:00A.M!!"

Un orgullo para los médicos, para ECAS, para el Hospital y para toda la comunidad, que muchas veces, no valoramos lo que tenemos. Estas simples palabras son, para el personal de ECAS y del Hospital, un estímulo y un premio mucho más significativo que cualquier otro.

Te puede interesar