Zanetti y el FPCyS ganaron en Concejales

Elecciones 2015 15/06/2015 Por
En la categoría Concejales también se impuso en Frente Progresista Cívico y Social quien obtuvo dos de las cuatro bancas en juego, por lo que Pablo Zanetti renovó su lugar por cuatro años más, y logró que ingrese Hugo Racca. También ingresa Padro Sanitá, y Antonia Pierucci renovó por cuatro años más.


La lista de candidatos a concejales del Frente Progresista Cívico y Social, que encabezó Pablo Zanetti, se llevó el triunfo en las elecciones generales de este domingo. El espacio obtuvo 6737 votos, seguido por la lista del Frente Renovador que encabezó Pedro Sanitá, lista que obtuvo 4701, y luego la lista del Frente Justicialista para la Victoria, que encabezó Antonia Pierucci y logró 3921 sufragios.

En cuarto lugar, y sin chances de llegar a una banca, quedó la lista de la Fuerza Popular Casildense, con Sebastián “Pili” Ciribeni, que logró 2611 votos. En el último lugar quedó la lista del PRO, que encabezó Damián Zilli, y que logró 2185 votos.

Con estos números ingresan al Concejo Municipal, el próximo 10 de diciembre, Pablo Zanetti, Pedro Sanitá, Antonia Pierucci, y Hugo Racca.
Ellos se sumarán a los concejales que tienen dos años más de mandato y son Andrés Golossetti, Mauricio Plancich y Pablo Tomat.

Sarasola ingresará al Ejecutivo Municipal y contará con un Concejo con mayoría del Frente Progresista Cívico y Social.

Te puede interesar