Novedades policiales del 25 de abril de 2013

Policiales 25 de abril Por
LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO: En la intersección de calles Remedios de Escalada y Roca, protagonizado por una motocicleta ...


LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
En la intersección de calles Remedios de Escalada y Roca, protagonizado por una motocicleta marca Motomel, modelo DLX, conducida por un masculino de 45 años de edad y una motocicleta marca Mondial, modelo Max, conducida por una femenina de 20 años de edad, quien circulaba acompañada por su hijo de 5 años de edad, todos domiciliados en esta ciudad, las tres personas presentaron lesiones de carácter leves.-

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
En la intersección de Bv. Lisandro de la Torre y Saavedra, protagonizado por un automóvil VW Golf, dominio BEY-920, color rojo, conducido por una masculino de 22 años de edad y un automóvil Fiat Regatta, color gris, conducido por un masculino de 29 años de edad, quien iba acompañado por otro masculino de 60 años, todos resultaron con lesiones de carácter leves.

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
En la intersección de Bv. Colón y Mitre protagonizado por un camión marca Mercedes Benz 1517, color azul, con acoplado marca Montenegro, conducido por un masculino de 70 años de edad, domiciliado en la localidad de Ucacha Provincia de Córdoba, y una motocicleta marca Motomel 150 c.c, conducida por un masculino de 30 años de edad, este último presenta lesiones de carácter leves.

HURTO:
Denuncia radicada por un masculino de 29 años de edad, domiciliado en calle F.L. Beltrán al 4100, quien expuso que vive en una casilla rodante y al regresar a ella, observó que la puerta de la misma se encontraba abierta, notando la faltante de una cocina tipo anafe, un par de zapatillas marca Topeer, gris y negra talle 45 de cuero. Para la sustracción no ejercieron violencia dado que la puerta de la casilla se encontraba cerrada pero sin medidas de seguridad.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Te puede interesar