Histórico Clásico de Pujato

Futbol 25/04/2013
Este domingo, en el marco de la 9º fecha del Torneo de Primera División de la Liga Casildense de Fútbol, se vuelve a jugar, después de 21 años, el Clásico de Pujato entre Matienzo y Atlético. Se prepara un gran dispositivo policial.


Luego de 21 años de ausencia en los campeonatos oficiales de primera, en este 2013 volvió a participar el Club Sportivo Matienzo. Y en esta fecha 9 jugará el clásico ante Atlético Pujato.

El partido comenzará a las 16 hs y previamente se disputará el preliminar de primera división especial a las 13:30 hs para darle tiempo a los jugadores de primera a que hagan los ejercicios de calentamiento dentro del campo de juego, previo al partido.

Se acordó que para evitar cualquier tipo de situación violenta, ambos equipos ingresarán juntos al campo de juego.
El operativo policial ocupará a 50 efectivos y dividirá a las parcialidades, ingresando la hinchada de Atlético Pujato por Ruta 33. También se acordó modificar la ubicación de los bancos de suplentes para que cada cual esté en la zona de su hinchada.
Una vez finalizado el partido la parcialidad local deberá esperar 20 minutos para salir de la cancha, para evitar encontrarse en las calles con la parcialidad visitante.

Será una fiesta del fútbol. Ojalá todos lo entiendan de esa manera y se pueda disfrutar de una tarde histórica para el fútbol de la Liga.

Te puede interesar