Incendio de vehículo

Bomberos 26/04/2013
En la tarde de este viernes, a las 14:10 hs, un vehículo, Chevrolet Corsa, oriundo de Venado Tuerto, que viajaba por Ruta 33 hacia Casilda, a la altura de la salida de la localidad de Sanford comenzó a prenderse fuego en la zona del motor. Los dos ocupantes del mismo pararon en la banquina y se bajaron del vehículo convocando a Bomberos. Al arribar Bomberos al lugar, el incendio estaba generalizado, por lo que procedieron a extinguirlo, cerrar la llave de GNC y hacer control de tránsito. Las pérdidas en el vehículo fueron importantes.


En la tarde de este viernes, a las 14:10 hs, un vehículo, Chevrolet Corsa, oriundo de Venado Tuerto, que viajaba por Ruta 33 hacia Casilda, a la altura de la salida de la localidad de Sanford comenzó a prenderse fuego en la zona del motor. Los dos ocupantes del mismo pararon en la banquina y se bajaron del vehículo convocando a Bomberos.

Al arribar Bomberos al lugar, el incendio estaba generalizado, por lo que procedieron a extinguirlo, cerrar la llave de GNC y hacer control de tránsito. Las pérdidas en el vehículo fueron importantes.

Te puede interesar