Inicia el tiempo de revancha

Futbol 26/04/2013 Por
Mañana comienza la segunda vuelta del Torneo Inicial del campeonato de Inferiores. Se disputará la octava fecha del torneo.


Este sábado será el octavo en el que verán acción los torneos de las Divisiones Inferiores de la Liga Casildense de Fútbol. Con la prosecución de veintiún partidos, repartidos en ocho tiras, dará comienzo la segunda vuelta de la fase inicial del certamen.

Por la Zona 1, el único enfrentamiento en todas las categorías estará en el Chiquito Domínguez, donde Huracán de Chabás recibirá a Unión Casildense. Palpitando el añorado clásico en Primera, barrio Las Ranas, albergará el choque entre Matienzo y Unidos, de Categoría A a Octava. Mientras que en A, Décima y Sexta, se medirán Racing y Atlético Chabás, en Villada, y Alumni y América, en el Polideportivo de Bulevar Argentino.

Mientras que la Zona 2, tendrá dos cruces completos: Casilda Club – Aprendices, en Yapeyú, y a 9 de Julio recibiendo la visita de Atlético Pujato. En tanto que el restante par de tiras, se circunscribirá a las tres divisionales menores. Se trata de Unión Deportiva – Argentino y Atlético Sanford – Belgrano.

Te puede interesar