Medio boleto: Las credenciales no aparecen

Servicios 19/04/2013 Por
Ante la demora en la entrega de las credenciales 2013 del Medio Boleto Estudiantil, el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias comenzó a juntar firmas en un petitorio que se entregará a la SubSecretaría de Transporte de la Provincia, debido a que el próximo 30 de abril las credenciales 2012 perderán vigencia.


El conflicto alrededor de las empresas de transporte y la aplicación del descuento a estudiantes parece no tener fin.
En el comienzo de este año lectivo algunas empresas no quisieron brindar ese beneficio por no contar los estudiantes con las credenciales correspondientes.

Desde el Gobierno Provincial anunciaron que desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril tenía vigencia la credencial 2012, pero algunas empresas desconocieron esta decisión y se negaban a cobrarle la mitad a los estudiantes.

Luego de varias idas y vueltas las empresas aceptaron esta decisión del Gobierno Provincial y comenzaron a implementar el descuento.

El nuevo problema que surge es que a pocos días de vencer el plazo impuesto por la SubSecretaría de Transporte, el 30 de abril, las credenciales 2013 no se están entregando.

Desde el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias de Casilda, dentro de la Universidad Nacional de Rosario, están juntando firmas en un petitorio para entregar a la Subsecretaría de Transporte este lunes.

Todos aquellos estudiantes, de diversos niveles, que quieran sumarse en el pedido pueden acercarse a la Facultad para firmar el petitorio.

Te puede interesar