Fin de semana de revanchas

Basquet 20 de abril Por
Entre sábado y domingo, Alumni jugará sus tres partidos restantes en el Federativo Sub-17. El Alazán visitará el club Banco Provincial de Santa Fe, en el que además del local, contra el que jugará su primer partido a las 10, enfrentará a Atlético de Rafaela y Firmat Foot Ball Club.


Este fin de semana, Alumni concluirá su camino en la primera etapa del Campeonato Argentino de Clubes de básquet Sub-17. De esa manera, el Alazán reanudará y finalizará lo iniciado hace un par de semanas en el Planchado Marcuzzi, pero esta vez, en las instalaciones de Banco Provincial de Santa Fe, que lidera el grupo con tres victorias en igual número de partidos disputados.

El debut de los de barrio Barracas será frente a la institución local, el sábado a las 10, mientras que entre la tarde y el domingo, tendrán sus compromisos ante Firmat Foot Ball Club y Atlético de Rafaela, en orden y horarios a determinar en función de su resultado ante los representantes de la capital provincial.

El juego clave será ante la Crema, con el que se perfila para luchar por el segundo puesto que le otorgue asegurar su lugar en la siguiente etapa. Mientras que sino, deberá esperar por saber si se halla entre los mejores terceros.

Te puede interesar