MILLENNIUM infinito

Patín 10/08/2015 Por
Los grupos de MILLENNIUM participaron este fin de semana de un nuevo campeonato Nacional de Patín, el que se desarrolló en la ciudad de Rosario, y donde lograron el primer lugar en todas las categorías. El equipo de Precisión va ahora por su próximo y gran objetivo: el Mundial de Colombia.


Durante el fin de semana se realizó el último Campeonato Nacional de Patín para las categorías Show, Cuarteto, Small Group y Precisión, en las instalaciones del Club Provincial de la ciudad de Rosario.

Representando al Casilda Club y a la provincia de Santa Fe en la especialidades Precisión, MILLENNIUM compitió en las 4 categorías y obtuvo los siguientes resultados:

Millennium Baby " Campeón Nacional" categoría Infantil Avanzado - Millennium Kids " Campeón Nacional" categoría Mayores Inicial -

Millennium Junior " Campeón Nacional " categoría Mayores Avanzado...

Todos ellos alcanzaron la puntuación máxima de 8, con unas excelentes coreografías

Y en la categoría Precisión Internacional, Millennium Team se consagró nuevamente Campeón Nacional con una puntuación de 10, reafirmando así su clasificación al Campeonato Mundial de Patinaje Artístico que se realizara del 15 al 27 de septiembre en la ciudad de Cali, Colombia.

Todos los equipos estuvieron bajo la dirección técnica del entrenador Nacional Jorge Luis Menichelli.

Las chicas de MILLENNIUM competirán en Cali, Colombia, el próximo jueves 24 de septiembre.

Te puede interesar