Nuevo edificio de Producción

Interés General 22 de abril Por
A partir de este lunes la Secretaría de la Producción atenderá al público en sus nuevas oficinas de Buenos Aires 1820, frente al Palacio Municipal. La decisión del Intendente de reestructurar la ubicación de los diversos sectores y secciones del Municipio, se debió al gran movimiento que tiene la sección donde se tramita el carnet de conducir. En el nuevo edificio estará la Oficina de Empleo, la Oficina de Turismo, la Oficina de Medio Ambiente y el sector Tránsito.


Debido a la constante expansión de la Secretaría de la Producción y al gran movimiento que tiene la sección Tránsito, en el sector donde se tramitan las licencias de conducir, el Municipio decidió alquilar un nuevo edificio a los fines de trasladar parte de sus oficinas para mejorar en la atención de los casildenses.

Es por eso que la Secretaría de la Producción se trasladó al nuevo edificio ubicado en Buenos Aires 1820.
A partir de este lunes 22 de abril se retoman las actividades en las nuevas instalaciones que fueron alquiladas por el Municipio desde hace unos meses para reacondicionarlas y mejorarlas.

En este nuevo edificio funcionarán la Oficina de Empleo, la Oficina de Medio Ambiente, la Oficina de Turismo y la Sección Tránsito (Inspectores).

En tanto que la Sección Inspección General se mudará a los altos de la Estación Terminal de Ómnibus "Posta La Candelaria", donde antes funcionaba Producción.

En el sector que dejan libre Tránsito e Inspección se brindará mejor atención y mayor comodidad a quienes tramitan su licencia de conducir.

Te puede interesar