Aprendices puntero

Futbol 21/03/2013 Por
En la noche de este miércoles se disputó el partido pendiente de la 3º fecha del torneo de primera división de la Liga Casildense de Fútbol entre Aprendices Casildenses y Unión Casildense. Fue triunfo de la Academia por 2 a 1 y hubo 4 expulsados.
El encuentro se disputó en Fuentes, en cancha de Argentino, debido a que ninguna cancha de Casilda cuenta con la iluminación óptima para este tipo de partidos.
Unión se puso en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo con gol de Leonardo Giuliano, y así terminó el primer tiempo.

Ni bien comenzado el segundo tiempo, a los 2 minutos, Jesuán Lucci puso el empate, y dos minutos más tarde, a los 4, otra vez Lucci, puso el 2 a 1 definitivo.

A los 30 minutos, una situación un tanto confusa, el árbitro Robaina expulsa al tucumano Silvio Díaz, el goleador de Unión, que se perderá el clásico ante Alumni en la próxima fecha.

A los 34, por doble amonestación es expulsado Santiago Rocci en Aprendices.
Dos minutos después, a los 36, es expulsado Nicolás Luraschi, también de la Academia.
Y a los 38, por una falta muy peligrosa, Robaina expulsó, sin discusiones, a Iván Fernandez de Aprendices, quedando la Academia con 8 jugadores.

Aprendices aguantó con 8 los12 minutos que separaron las expulsiones del final del encuentro, los 7 que faltaban más los 5 que adicionó obaina.

Con este resultado la Academia llega a la punta de la tabla junto a Huracán de Chabás, equipo al que deberá enfrentar en la próxima fecha. Este partido no se jugará el domingo por la participación de Aprendices en el Torneo del Interior, por lo que se prevé que se disputará el próximo miércoles, también en Fuentes, aunque esto no fue confirmado aún por las autoridades de la Liga.

Te puede interesar