Bacalini y Soques preocupados por Monticas

Servicios 21/03/2013 Por
Los Intendentes de las localidades de Carcarañá y Casilda mantuvieron un encuentro de agenda variada donde el servicio de la empresa Monticas ocupó gran interés. Los mandatarios comentaron sobre los reclamos de los usuarios que no solo se debían al estado de las unidades, sino también a la frecuencia modificadas de los servicios.


La empresa hasta ahora ha intentado mejorar la prestación, incorporando unidades de modelos más actualizados en la línea a Rosario; pero ha dispuesto modificaciones en los horarios que no favorecen a los habituales usuarios de la línea Carcarañá Casilda.

El Intendente de Carcaraña Ramón Soques comento una reunión previa en Santa Fe mantenida con el Secretario de Transporte de la Provincia Dr. Peirano, y se explayo sobre la interacción cada vez más creciente entre las localidades desde el punto de vista comercial y laboral, respecto a los estudiantes de las diferentes carreras Terciarias y Universitarias, sumado a los afiliados a PAMI y la dependencia tributaria con la repartición AFIP de la ciudad de Casilda.

Bacalini y Soques coincidieron en reclamar a la empresa Monticas la implementación de un servicio con un abanico mayor de horarios que permita la fluida relación de las dos ciudades y delineando algunas otras posibles alternativas respecto al transporte de pasajeros.

El Intendente Juan Carlos Bacalini manifestó que en los próximos días se realizará un relevamiento de usuarios tendientes a detectar los horarios donde, por masividad, más necesidad se requiere del servicio de ómnibus, estadísticas que desde el gobierno municipal de Carcarañá ya se han recabado.

Te puede interesar