Novedades policiales del 22 de marzo de 2013

Policiales 22/03/2013 Por
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


ROBO:
Acta realizada por personal de División Judicial, en la que hace constar que siendo las 15:35 hs, se comunica telefónicamente el operador de la Sección Comando Radioeléctrico, anoticiando de que en la Sala de Extracción de Miel Comunitaria, ubicada en el Área Industrial de esta ciudad, se produjo un ilícito. Arribados en el lugar se entrevistaron con un masculino, de 37 años, domiciliado en este medio, quien manifestó que en el día de ayer, se retiraron siendo las 18:00 hs, regresando en la fecha a las 14 hs, notando que el ventiluz presentaba un vidrio roto y constatando la faltante de un bombeador de color celeste, de 2 HP.

NOVEDADES DE LOS DISTRITOS:
LOS MOLINOS:
HURTO CON DETENIDO:
En la fecha se comunicó una femenina a la dependencia solicitando la colaboración policial, ya que momentos antes en su domicilio, sito en calle Martín Fierro 119 de ese medio, le habían sustraído una bicicleta tipo playera, de color blanca, marca Florida; en la cual dos masculinos a bordo de una motocicleta, color negra, la habían sustraído e iban en dirección hacia la ciudad de Casilda. Se pide colaboración a personal de Comando Radioeléctrico Casilda. Tal solicitud fue positiva con el arresto de dos masculinos, llamados Emiliano G. de 21 años, domiciliado en Casilda y el llamado Víctor M. de 21 años, domiciliado en Casilda, que efectivamente tenían la bicicleta sustraída en esta localidad.

Te puede interesar