Correcaminos en todos lados

Atletismo 07 de septiembre Por
Miembros del grupo de atletismo municipal "Correcaminos Casilda" han participado, durante el fin de semana, de diversas competencias en diferentes lugares del país. Hubo carreras en San Jerónimo, en Carcarañá, en Córdoba, y en la ciudad de Buenos Aires. Estos fueron sus resultados:


En la jornada de este domingo, se corrió en San Jerónimo, donde participaron, de la prueba principal de 8k, Luis Acevedo logrando el 2º lugar en su categoría, José Pepe Latini quien obtuvo el 1º puesto en su categoría, Susana Ascolani 1º en su categoría, y Elias Aluani y Pablo García. Por otra parte Diego Luna participó del Rural Bike con un recorrido de 40k en la localidad de Carcarañá quedando 17º en su categoría.

Pablo Cardoso viajó a Santa María de Punilla, Córdoba, donde corrió 25k en el Desafío El Mojón, obteniendo el 12º puesto en su categoría y 68º en la general.

Además Juan Manuel Lencina corrió la Media Maratón Ciudad de Buenos Aires, logrando en los 21k, un tiempo de 1h 31 min.

Los entrenamientos del grupo se realizan en el predio del Casilda Motor Club, los días Martes y Jueves a las 20.30hs, Profesor y entrenador: Fabián Gómez.
Actividad totalmente gratuita.

Te puede interesar