MILLENNIUM de ORO

Patín 25/09/2015 Por
MILLENNIUM volvió a ubicarse en lo más alto del Patín Mundial al coronarse campeonas en el Mundial de Patín que se desarrolla en Cali, Colombia. Obtuvieron el mayor puntaje entre los siete equipos que se presentaron en la categoría Precisión, equipos de Argentina, Alemania, Uruguay, España e Italia.


Con mayor dificultad coreográfica, con mayor presión, con más equipos compitiendo contra ellas, pero sobre todo contra ellas mismas, contra ellas y su ansiedad por volver a colgarse el oro, las chicas de MILLENNIUM lograron su merecida revancha.

Con mucha alegría, pero sobre todo con mucha ansiedad, salieron a la pista unos minutos después de las 23 hs de Argentina donde una multitud las seguía a través de internet.
Salieron e hicieron lo que mejor saben hacer: patinar con precisión, y lograron un puntaje superlativo:
9.4, 9.4, 9.4, 9.6, 9.5, 9.5, 9.4
9.6, 9.6, 9.6, 9.8, 9.7, 9.7, 9.5

Con esta puntuación se subieron a lo más alto del podio y se colgaron la 7º medalla de oro en estos 15 años de vida.

Las chicas comandadas por Jorge Menichelli se sacaron la espina del Mundial de Reusch, España, donde a causa de tres caídas en su performance, quedaron relegadas al segundo lugar.

Ahora vienen unas merecidas vacaciones y luego el regreso a la ciudad que será el próximo 6 de octubre.

Sobre el final de la transmisión televisiva del Mundial, los periodistas que llevaron adelante la misma entrevistaron al entrenador de MILLENNIUM, Jorge Menichelli, y a una de las patinadoras, la casildense Regina Dichiara.
Escuchá un fragmento de la nota:


Te puede interesar