Correcaminos en Rosario y Entre Ríos

Maratón 28 de septiembre Por
Integrantes del Grupo de Atletismo Municipal Correcaminos Casilda han participado en diferentes carreras durante el fin de semana. Estuvieron en la ya tradicional Maratón del Puente que une Rosario- Victoria, y en la Ultra Anniversary Race de Entre Ríos. Estos fueron los resultados:


En la mañana de este domingo miembros de Correcaminos Casilda participaron de la Maratón del Puente Rosario-Victoria en su 6º edición. En el circuito de los 21k corrieron Juan Pablo Ugarte, Jorge Glorio, Elías Aluani, Luis Acevedo y Javier Gómez. En la Prueba integrativa Susana Ascolani logró el 1º lugar en su categoría y además participó Martín Ciribeni.

Por otra parte, en Piedras Blancas, Entre Ríos, se corrió el Ultra Anniversary Race 9º edición, Cross Pedestre Individual. En esta oportunidad la mayor distancia fue de 50k, donde Claudio Barón obtuvo el 7º puesto en su categoría y el 22º puesto en la general, con un tiempo de 5hs 57m.

Los entrenamientos del grupo se realizan en el predio del Casilda Motor Club, los días Martes y Jueves a las 20.30hs, Profesor y entrenador: Fabián Gómez. Actividad totalmente gratuita.

Te puede interesar