Correcaminos ganadores

Atletismo 05 de octubre Por
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Casilda informa que integrantes del grupo de Atletismo Municipal Correcaminos Casilda, estuvo participando de diferentes carreras. Hubo representantes casildenses en Monte Buey, en Zavalla, en Cañada de Gómez, y en Bombal. Este es el resumen y los resultados obtenidos:


En la jornada del sábado, Luciano Marín corrió 10 km en 41 minutos en Monte Buey, Provincia de Córdoba.

En tanto el domingo se llevó a cabo la 12º edición de la Maratón Ciencias Agrarias, en la localidad de Zavalla, donde participó Diego Francesconi en los 10k, obteniendo el 3º puesto en su categoría y el 6º puesto en la general.

En Cañada de Gómez se corrió la Maratón solidaria denominada "Flor de Maratón". En los 10k participaron Mauricio Bravín, Héctor Jiménez, Cristian Medina, Claudio Perozzi, que obtuvo el 4º puesto en su categoría, Elizabet Díaz 5º en su categoría, José Pepe Latini 3º en su categoría, Eduardo Prado 4º en su categoría.

Además en Bombal tuvo lugar la Final del Campeonato de Invierno del Duatlón Bombal con coronación en Villa Mugueta. Las distancias recorridas fueron 5k pedestrismo, 30k ciclismo y 5k pedestrismo. En la Posta Mujeres el primer lugar fue para la dupla casildense compuesta por Liliana Flores y Ma. Victoria Denegri. Diego Luna obtuvo el 4º en su categoría.

Los entrenamientos del grupo se realizan en el predio del Casilda Motor Club, los días Martes y Jueves a las 20.30hs, Profesor y entrenador: Fabián Gómez.
Actividad totalmente gratuita.

Te puede interesar