Novedades policiales del 6 de julio de 2013

Policiales 06/07/2013 Por
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


HURTO CALIFICADO:
Acta de procedimiento realizada por personal de División Judiciales, donde hacen costar: que solicitaron la presencia policial en calle Hipólito Irigoyen Nº 1300 de este medio. Constituidos en el lugar se entrevistan con un masculino, de 51 años de edad, quien manifestó que se retiró de su domicilio y al regresar, notó que autores ignorados habrían ingresado a su domicilio sin violentar nada, notando la faltante de dos NETBOOK y una cámara de fotografía digital. En el lugar se hizo presente personal de la División Policía Científica UR IV y personal de la Brigada de Investigaciones UR IV, quienes se abocaron a sus tareas específicas. Interviene Juzgado en lo penal de Instrucción de Casilda.-

HURTO (Herramientas):
Denuncia radicada por un masculino, de 44 años de edad, domiciliado en este medio, quien manifiesta que trabaja en una construcción de una vivienda en calle Remedios Escalda al 4100 de este medio. En horas del mediodía se retira de su trabajo y al regresar constató la faltante de una moladora marca “BLACK & DEKER” de mango color naranja, una máquina hormigonera. Interviene Juzgado en lo Penal Correccional de Casilda.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

SAN JOSÉ DE LA ESQUINA:
ROBO:
A raíz de un llamado telefónico de una femenina donde daba cuenta que en la Marmolería, situada sobre Ruta 92 y Larrea se habría cometido un hecho ilícito. Constituido personal de guardia de dicha localidad se entrevistan con una femenina, de 39 años de edad, de ese medio, quien manifestó que al llegar a trabajar, observa la puerta principal violentada y desorden en la oficina del local, notando la faltante de una bomba centrífuga nueva y en caja un flexible (máquina pulidora) y la suma de $400.
Interviene Juzgado en lo Penal Correccional de Casilda.

Te puede interesar