Correcaminos en CABA y Las Rosas

Maratón 14 de octubre Por
Integrantes del Grupo de Atletismo Municipal "Correcaminos Casilda" participaron de la Maratón de Buenos Aires que se desarrolló este fin de semana en la Capital del país, logrando muy buenos tiempos para llegar a la meta. Además, otros participaron de una competencia en Las Rosas.


Integrantes del Grupo de Atletismo Municipal Correcaminos Casilda participaron en la ciudad de Buenos Aires de los 42k, con largada a las 7:30 hs del domingo 11 de octubre en Figueroa Alcorta y Monroe, casi en la cabecera del Aeroparque y a unos pocos cientos de metros del estadio de River, y que recorrió los bosques de Palermo, el Bajo, Puerto Madero, La Boca, el centro histórico porteño y Recoleta, para volver al punto de partida.

Juan Manuel Lencina logró el puesto Nº 100 de la General en un tiempo de 2 hs 52´, Francisco Salinardi hizo todo el recorrido en 3hs 23´, Alejandro Bertran en 3hs 28´58”, José Berón en 3hs 54´, Pablo D Angelo en 4hs 35´, Héctor Jiménez en 4hs 30´.

Por otra parte, en Las Rosas, se corrió una nueva edición "Las Rosas corre" donde en la prueba de los 10k, el casildense Luis Acevedo logró el 3º puesto en su categoría.

Los entrenamientos del grupo se realizan en el predio del Casilda Motor Club, los días Martes y Jueves a las 20.30hs, Profesor y entrenador: Fabián Gómez. Actividad totalmente gratuita.

Te puede interesar