Excelentes resultados de Correcaminos

Maratón 18 de octubre Por
Integrantes del grupo de atletismo municipal Correcaminos Casilda participaron durante el fin de semana de diversas pruebas en diferentes lugares del país, obteniendo muy buenos resultados.


Pablo Cardoso corrió la Maratón del Bosque, Croos Country 10k, con largada desde los Bosques de los Constituyentes. La carrera se corrió en la jornada del sábado y se trata de una Maratón sustentable que recorrió un espacio único e incomparable en la ciudad de Rosario, por su flora y fauna y a la vez, cultivando buenas prácticas ambientales.
Se recorrió las cercanías de canales y arroyos en total respeto al entorno, utilizando senderos y caminos existentes, posibilidad inmejorable para disfrutar de este espacio protegido.

Por otra parte, el domingo, tuvo lugar la 2º edición Maratón Charrua con largada desde el Estadio de Central Córdoba. En la prueba principal de 8k participaron Juan Manuel Lencina que obtuvo el 9º lugar en la general y 7º en su categoría con un tiempo de 27´, Susana Ascolani, que logró el 1º puesto en su categoría con un tiempo de 35´39”, y Luis Acevedo que logró el 3º lugar en su categoría con un tiempo de 36´.

Los entrenamientos del grupo se realizan en el predio del Casilda Motor Club, los días Martes y Jueves a las 20.30hs, Profesor y entrenador: Fabián Gómez. Actividad totalmente gratuita.

Te puede interesar