Leones renovaron autoridades

Instituciones 10 de julio Por
El lunes 8 de julio se llevó a cabo, en el Centro Económico Dpto.Caseros, el cambio de autoridades para el Período Fiscal 2013 – 2014 del Club de Leones, con la presencia de autoridades de la ciudad, instituciones amigas y representantes de Clubes de Leones del Area. La nueva Comisión Directiva estará presidida, por un año más, por la León Ana Maria Gherardi.


Acompañarán a ana María Gherardi, completando la Comisión Directiva los Leones Olga Diale (VicePte.1ª), Estela Oroño (Vice Pte.2ª), Víctor González (Vice Pte.3º), Gabriela López (Secretaria), Adalberto Barisón (Prosecretario), Gricelda Rodríguez (Tesorera), Angel Pierabella (Protesorero), Carlos Maximino (Domador), Luisa Andino (Tuercerrabos).

Como Pte.del Comité de Afiliación actuarán las leonas Martha Flocco, María E.Grossi e Inés Sánchez.

El Organo Fiscalizador estará a cargo de los Leones Luis Vigo y Juan C.Pressiani y estarán como Vocales los Leones Jorge Zilli, Jorge Maturana, Diego Cortés, Walter Piriz, Fernando Morales, Norberto Fontana, Susana Zeballos y Carlos Lanata.

Recordamos que el Club de Casilda tiene una Filial en Pueblo Muñoz.

Auguramos un buen año leonístico con servicios de calidad para cumplir con los objetivos del nuevo Presidente Internacional Barry Palmer de Australia, cuyo lema es “SIGUE TUS SUEÑOS” y que para todos los leones es el permanente NOSOTROS SERVIMOS.

Te puede interesar