Trigésima Maratón "Hermano Jorge Pastrana"

Maratón 23 de octubre Por
En la mañana de este viernes se llevó a cabo la 30º edición del Maratón Hermano Jorge Pastrana, organizada por el Colegio Sagrada Familia". Lorenzo Torres, de 1º año fue el ganador en la General con un tiempo de 15'10".


Como cada año el Colegio Sagrada Familia realiza su tradicional Maratón "Hermano Jorge Pastrana", donde los alumnos de los tres primeros años compiten en una distancia de 4 kilómetros, y los de los cursos superiores ofician de fiscalizadores.

Ya desde la edición pasada, el escenario del Maratón ha cambiado. El crecimiento del parque automotor casildense ha hecho que los organizadores se replantearan la realización de la competencia en pleno centro de la ciudad, y hayan decidido trasladarla a barrio Alberdi, saliendo y regresando a las instalaciones del Club Unión Casildense.

Es por esto que el recorrido de esta 30º edición fue desde Ovidio Lagos y Villada hacia Bv. América, por éste hasta 9 de Julio, desde allí a Villada regresando al punto de partida, completando una distancia de 4 kilómetros. Lorenzo Torres, de 1º año fue el ganador en la General con un tiempo de 15'10".

El Prof. Marcelo Tamboriini, organizador de la actividad desde el año 2003, recordó los inicios y al iniciador de la competencia, el Prof. Hugo Tosticarelli, en Radio YA, donde repasó los resultados de la prueba.

Escuchalo:


Te puede interesar