Fue a votar y terminó preso

Policiales 12/08/2013 Por
El único incidente de la jornada electoral de este domingo sucedió en la Escuela Dalmacio Vélez Sarsfield, alrededor de las 14:30 hs, donde un hombre de unos 22 años fue detenido por personal de Comando Radioeléctrico, ya que pesaba sobre el mismo un pedido de captura emanado de un Juzgado Federal por una causa de drogas del año 2009.


La Brigada Operativa Departamental IV de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de la Provincia de Santa Fe llevaba adelante una investigación por drogas en el año 2009 y realizó allanamientos en una vivienda de Dante Alighieri y Chile en barrio Nueva Roma.
Allí detuvieron a un masculino, su concubina y el hijo de la mujer. Una vez presentados en el Juzgado Federal, el juez les otorgó la libertad aunque el proceso continúa.

Al parecer el hijo de la mujer, un hombre de unos 22 años oriundo de Lanús, provincia de Buenos Aires, radicado en Casilda y conocido como "El Porteño", no se habría vuelto a presentar cuando desde el Juzgado lo citaban.
Desde los Tribunales Federales se dictó el pedido de captura para este hombre.

En el mediodía de este domingo, cuando el Porteño se acercó a emitir su voto fue interceptado por personal de Comando Radioeléctrico que esperaba en el establecimiento educativo por la presencia del prófugo y fue detenido y trasladado a la Alcaldía Departamental de la Unidad Regional IV.
Allí permanecerá alojado hasta ser trasladado ante el Juez Federal.

Te puede interesar