La 2x4 brilló en Chile

Interés General 17/02/2013 Por
La delegación casildense que participa del Festival Valparatango 2013 llegó con lo justo a la apertura del Festival debido a que las condiciones climáticas hicieron que se cerrara el Paso Los Libertadores, en la Cordillera de Los Andes, por lo que pasaron por el Paso Pehuenche, en la región de Maule, con más de 30 horas de viaje. Fueron recibidos por el Alcalde, Jorge Castro.
La compañía artística La 2x4, integrada por Raúl Lanas, Andrea Poveda, Elisabeth Hachén, Hernán Conca, Juan Ignacio Aguilar y Ulises Rámirez, partió el pasado domingo de nuestra ciudad para particpar de la edición 2013 de Valparatango, pero al intentar cruzar la Cordillera de Los Andes, un temporal hizo que se cerrara el Paso Los Libertadores y para poder llegar se fueron hasta la región de Maule, y pudieron pasar por el Paso Pehuenche y llegar a destino luego de unas 30 horas de viaje.

Arribaron a Valparaíso a las 19 hs y estaban programados para realizar la Apertura del Festival a las 20 hs.
Ni lo dudaron y salieron al ruedo conquistando al público chileno.

Fueron recibidos por el Alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, a quien le obsequiaron el álbum de los 90 años de "La Voz del Pueblo" y el CD "Tiempos Viejos" que Ulises Ramirez presentará en el Festival.

Te puede interesar