Novedades policiales del 18 de febrero de 2013

Policiales 18 de febrero Por
ROBO: A raíz de denuncia radicada por un masculino de 63 años de edad, Domiciano en calle San Luis al 1500 quien manifiesta ser presidente de ...


ROBO:
A raíz de denuncia radicada por un masculino de 63 años de edad, Domiciano en calle San Luis al 1500 quien manifiesta ser presidente de la Filial sita en calle San Lorenzo al 1100, el cual es anoticiado que autor/res ignorados habrían ingresado a dicha sede, notando la faltante de un televisor marca SAMSUNG LCD 32”.
Se investiga.
Interviene Juzgado en lo Penal de Casilda.

NOVEDADES DE LOS DISTRITOS:
CHAÑAR LADEADO:
HURTO Y ESCLARECIMIENTO:
A raíz de denuncia radicada por una femenina de 30 años de edad quien dijo ser empleada de un negocio de almacén que hace una semana se encuentra sola y que en la fecha, al abrir dicho local, constata que sin violentar el lugar, le sustrajeron el dinero de la caja siendo la suma de $12.000, que había guardado en la pieza de sus dueños. Seguidamente que tras averiguaciones de la Agrupaciòn Unidades Especiales de esta Unidad, quien se ubica a una femenina de 38 años de edad domiciliado en dicha localidad quien luego de varias evasivas confesó su autoria en el hecho, haciendo entrega en forma voluntaria del dinero (la suma total de lo denunciado) y una filmadora marca SONY, lo cual fue reconocido por el damnificado.
Una vez finalizados los trámites de rigor recupera su estado de libertad ambulatoria.

Te puede interesar