Correcaminos

Maratón 01 de diciembre Por
Integrantes del grupo de atletismo municipal Correcaminos Casilda han participado, durante el fin de semana, de diversas pruebas en diferentes lugares del país. Algunos estuvieron representando a la ciudad en Mar del Plata, y otros lo hicieron en la mítica Bombonera. Estos son los resultados:


En la jornada del domingo se corrió la 26º edición del Maratón Internacional Ciudad de Mar del Plata, con largada desde la Avenida Patricio Peralta Ramos y Arenales. En la prueba principal de 42k participaron Javier Gómez y Luciano Marín obteniendo un tiempo de 4hs 59´, siendo los primeros integrantes del grupo en participar en esta Carrera.

El mismo domingo, pero en la ciudad de Buenos Aires, se corrió la Maratón "Club Atlético Boca Juniors, Volvé a pisar la Bomborena, 12k de pura pasión", con largada desde Arzobispo Espinosa y Coronel Thomas Espora, con un recorrido por el barrio de la Boca, ingresando al campo de la mítica bombonera. Los casildenses que estuvieron presentes fueron: Pablo D´Angelo, que logró el recorrido en 1hs 5´48”; Jorgelina Bustamante, que lo hizo en 1hs 6´27”; y Juan Manuel Lencina que obtuvo el 4º puesto en su categoría, 20º en la general con un tiempo de 45´50”.

Los entrenamientos del grupo se realizan en el predio del Casilda Motor Club, los días martes y jueves a las 20.30hs, a cargo del Profesor y entrenador Fabián Gómez.
Actividad totalmente gratuita.

Te puede interesar