Control de alcoholemia

Seguridad Vial 06 de enero Por
En la madrugada de este domingo se realizarfon nuevamente los controles de alcoholemia, esta vez en la intersección de Ruta 33 y 9 de Julio. A cargo del operativo estaba el Cabo Esteban Brites de Gendarmería con 4 efectivos. También se hicieron presentes 2 inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Casilda, el Jefe de Comando Radioeléctrico, Oficial Principal Rodrigo Rinaldi, junto a 3 efectivos, y miembros del grupo Prohibido Olvidar. Se realizaron 44 controles de los cuales 7 resultaron positivos. Además, como siempre, hubo algunos vehículos que se dieron a la fuga.
Lamentablemente, como cada domingo, hay conductores que se dan a la fuga tratando de evitar el control, sin darse cuenta que cuando son identificados por su chapa patente se les labra un acta de infracción, la que tendrán que abonar mas tarde o mas temprano. En este caso sefugó un VW Gol negro, patente JUB 092.
Una camioneta Chevrolet, blanca, patente UOZ 541, fue remitida al corralón.

La Agrupación Prohibido Olvidar quiere comunicar a la poblacion, tal como ya lo hizo con autoridades del Peaje, que una grúa, patente CIF 444, perteneciente a la empresa SAC, del señor Mario Riva, que están al servicio del peaje, era conducida por un joven que llevaba, aparte de los reglamentarios, un pasajero oculto.

"Tuvimos que ponernos delante para que no pasara, uno de ellos, salió corriendo, la grúa siguió con la orden de Gendarmería, ya que el conductor tenía los papeles en regla y estaba sobrio, pero vimos que unas cuadras mas adelante, dobló una esquina igual que el joven que corría." cierra el informe de Prohibido Olvidar.

Te puede interesar