MILLENNIUM de Oro

Interés General 03 de marzo Por
En la noche de este sábado, en el gimnasio del Casilda Club, se llevó a cabo la gran fiesta de Gala de Oro de MILLENNIUM, una cena show sin precedentes donde se homenajó a todas las campeonas, 60 patinadoras que obtuvieron la medalla de oro en diversos campeonatos mundiales. La fiesta se desarrolló en el mismo lugar donde, desde hace años, las chicas entrenan, se esfuerzan y se sacrifican para lograr sus objetivos. También se realizó un reconocimiento a las personas que estuvieron colaborando en toda la era MILLENNIUM, que fueron en total 95 distinciones, y además se presentaron a los equipos 2013 que participarán de las eliminatorias con vistas al Mundial 2013 que se realizará en China del 4 al 11 de noviembre de este año.
El salón del Casilda Club estaba realmente irreconocible con pantallas LED en sus paredes, pista de baile LED y un gran escenario. Si bien la ornamentación del salón impactó a todos los presentes, sin dudas lo más sorprendente fue la gran pantalla de LEDs ubicada frente al escenario que proyectaba imágenes de los distintos grupos.

A los costados cada porción de pared estaba identificada con un año, de los 12 de Millennium. Un lcd dejaba ver imágenes de ese año, y además el traje que se usó ese año completaba la escenografía.

Las campeonas, todas vestidas de dorado, demostraban a cada paso la alegría por el reencuentro, la nostalgia de momentos vividos, la amistad que sigue intacta, y por sobre todas las cosas la emoción.
Esa emoción que fue el denominador común de cada momento de la fiesta.

Como siempre la idea y producción general de todo lo que tiene que ver con MILLENNIUM fue de su entrenador Jorge Menichelli que mostraba una sonrisa de satisfacción y genuino orgullo por todo lo logrado. Hacia donde mirara Jorge veía alguna cara conocida y esa cara le traía algún recuerdo, alguna anécdota, alguna vivencia compartida, y por sobre todo, algún objetivo logrado.

Y a la hora de hablar de objetivos no hablamos sólo de los deportivos, sino de los humanos.
Si bien el entrenador ha logrado con las chicas 5 medallas de oro, Menichelli se destaca por haber conformado siempre excelentes grupos humanos.

La fiesta fue acompañada por la Diputada Nacional Claudia Giaccone, por la Secretaria de Acción Social Mónica Richezze, en representación del Intendente Bacalini, la Directora de Deportes de la Municipalidad de Casilda, Nanci Rosconi, la Concejal Antonia Pierucci, entre otros.

Una noche de fiesta. Una noche de emociones. Una noche inolvidable. Una noche que marcó un antes y un después en el patín del mundo. Igual que MILLENNIUM. Un orgullo casildense. Un orgullo del deporte. EL ORGULLO NACIONAL.

Te puede interesar