Hallaron a las jóvenes desaparecidas

Policiales 07/05/2013 Por
Las dos jóvenes de la vecina localidad de Los Molinos que habían desaparecido el pasado viernes, fueron halladas por la policía de Córdoba en Villa Carlos Paz. Una comisión policial de la Brigada de Investigaciones viajó a aquella localidad serrana para buscarlas y devolverlas a sus hogares.


Al tomar conocimiento de la desaparición de una menor de 16 años en la localidad de Los Molinos, personal policial lanzó el alerta a todo el país y a raíz de ese alerta la menor fue encontrada en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. La menor estaba acompañada por otra menor de 14 años, que también se había fugado, el mismo día, pero sobre la que no había denuncia policial por su desaparición.

Las autoridades policiales de la vecina provincia se comunicaron con la Unidad Regional IV dando aviso que habían identificado a dos jóvenes de similares características a las buscadas en esta zona.

Una vez profundizada la investigación se contó con la certeza que se trataba de las jóvenes desaparecidas en Los Molinos y fue allí que una Comisión policial de la Brigada de Investigaciones de la Agrupación Unidades Especiales de la Unidad Regional IV, junto a personal de la Sub Comisaría 6º de la localidad de Los Molinos partieron a buscar a las menores hacia Villa Carlos Paz.

Las menores Vanesa Citrado, de 16 años, y Sol Barreto, de 14 años, se encontraban en buen estado en general y una vez en Casilda iban a ser examinadas por la médica policial y puestas a disposición de la Justicia y serían entregadas a sus progenitores.

Te puede interesar