Novedades policiales del 25 de septiembre de 2013

Policiales 25 de septiembre Por
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
Se toma conocimiento que en la intersección de las calles Bv. Ovidio Lagos y Estanislao López se produjo un accidente de tránsito protagonizado por un Honda Fit de color negro conducido por una femenina de 72 años de edad y una bicicleta de hombre color amarillo, guiada por un masculino de 24 años de edad, quien resulto con lesiones de carácter leves.-

ROBO:
Denuncia radicada por una femenina de 20 años de edad, la que manifiesta que al llegar a su casa y al querer ingresar por la ventana ya que tiene rota la puerta, se encuentra que no tiene la correa y el candado estaba roto, constatando la faltante de un lavarropas común a paleta, un secarropas marca Dream y una garrafa de 10 Kg.

ROBO:
Denuncia radicada por una femenina de 37 años de edad, quien manifiesta que se encontraba caminando por Bv. Villada y Sarmiento y se le apersonaron un grupo de cuatro masculinos y previo a un forcejeo le sustrajeron el celular marca Samsung, color negro.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

Te puede interesar