Vacaciones en el Cine

Cine 05 de julio Por
El Cine Teatro Libertador tiene lista la programación para estas vacaciones de invierno y para esta primera semana tendrá doble función. Viernes, sábado, domingo, lunes, martes y miércoles, por la tarde, a las 17 hs, proyectará "Como entrenar a tu dragón 2", y por la noche, a partir de las 21 hs, exhibirá "X-Men 4 - Días del futuro pasado".


“CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2”

Director: Dean Deblois.
Duración: 102 minutos.
Género: Fantasía, Familiar, Aventura, Animación, Acción.

Pasaron 5 años desde que Hipo logró unir a los vikingos y a los dragons en la isla de Berk. Mientras Astrid y el resto de los amigos se dedican a competir en carreras de dragón (el nuevo deporte preferido de la isla), el duo inseparable se dedica a cruzar los cielos y explorar nuevos mundos. En uno de estos viajes, descubren una cueva de hielo que es el hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de dragones.

“X-MEN 4”
DIAS DEL FUTURO PASADO

Director: Bryan Singer.
Protagonistas: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Ellen Page, Hugh Jackman, January Jones, Rose Byrne, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Peter Dinklage, Halle Berry, Ian McKellen, Patrick Stewart, Lucas Till y Shawn Ashmore.
Duración: 131 minutos.
Género: Fantasía, Comic, Aventura, Acción.
HABLADA EN CASTELLANO

Un peligro inminente les espera tanto a los mutantes como a los humanos en el futuro. Los X-MEN deciden enviar a Wolverine al pasado para evitar un evento importante ocurrido en los años 70 que marcaría un fatal rumbo para la humanidad. Wolverine deberá encontrar a los jóvenes Charles Xavier, Magneto, Bestia y Mystique y convencerlos de completar la misión.

Te puede interesar