Estacionamiento Medido: A prueba por 60 días más

Interés General 14 de febrero Por
En el mediodía de este jueves se celebró la Sesión Extraordinaria del Concejo Municipal donde se trataba la prórroga por 60 días del período de prueba del sistema de Estacionamiento Medido y Pago en el centro de la ciudad. En primer lugar se trató el proyecto de Ordenanza que autoriza la prórroga de 60 días. Esto fue aprobado por unanimidad. En segundo lugar se trató una minuta de Comunicación solicitando al Ejecutivo que informe cuales fueron los resultados, hasta el momento, en cuanto a recaudación, tickets vendidos, gastos ocasionados, como también se informe la cantidad de personal que está trabajando en el sistema. Este pedido de informe fue aprobado por mayoría, ya que el Concejal Germán Zarantonello votó por la negativa. En conclusiones el Sistema quedará de la misma manera por 60 días más, y dentro de ese plazo el Ejecutivo deberá informar todos los detalles administrativos.


DEL CONCEJO EN COMISIÓN

1) Proyecto de Resolución, mediante el cual se convoca a sesión extraordinaria para el día 14 de Febrero de 2013.
Aprobado por unanimidad.-

2) Proyecto de Minuta de Comunicación, mediante el cual se solicita al DEM, se informe respecto de los ingresos, egresos y permisionarios afectados al Sistema de Estacionamiento Medido y Pago.
Aprobado por mayoría.-

3) Proyecto de Ordenanza mediante el cual se extiende por un plazo de sesenta días (60) días, el período de prueba para la aplicación del Sistema de Estacionamiento Medido y Pago, establecido por Ordenanza Nº 2099/12, a los efectos de determinar en ese período las conclusiones que permitan sancionar una ordenanza definitiva al respecto.
Aprobado por unanimidad.-

Te puede interesar