Allanamiento en Joyería

Policiales 16 de febrero Por
En la tarde de este viernes, alrededor de las 20 hs, personal de la Brigada de Investigaciones de la Agrupación Unidades Especiales de la Unidad Regional IV, procedió a cumplir con una orden de allanamiento emanada del Juzgado de Instrucción de Casilda que dirige momentáneamente la Dra. Cristina Pecoraro, en una joyería ubicada en calle Buenos Aires al 2500. En el lugar se secuestraron varios elementos, fundamentalmente artículos de joyería que no tendrían documentación que indique su real procedencia, como así también una barreta. Además se demoró al propietario, un masculino mayor de edad, que contaría que antecedentes policiales. El procedimiento se realizó en el marco de una investigación que busca esclarecer diversos hechos de escruche que tuvieron lugar en nuestra ciudad.
En la tarde de este viernes, alrededor de las 20 hs, personal de la Brigada de Investigaciones de la Agrupación Unidades Especiales de la Unidad Regional IV, procedió a cumplir con una orden de allanamiento emanada del Juzgado de Instrucción de Casilda que dirige momentáneamente la Dra. Cristina Pecoraro, en una joyería ubicada en calle Buenos Aires al 2500.

En el lugar se secuestraron varios elementos, fundamentalmente artículos de joyería que no tendrían documentación que indique su real procedencia, como así también una barreta.
Además se demoró al propietario, un masculino mayor de edad, que contaría que antecedentes policiales.

El procedimiento se realizó en el marco de una investigación que busca esclarecer diversos hechos de escruche que tuvieron lugar en nuestra ciudad.

Te puede interesar