Novedades policiales del 26 de febrero de 2013

Policiales 26/02/2013 Por
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


ABUSO SEXUAL:
Solicitan presencia policial en calle Remedios de Escalada al 3900. Arribados al lugar se entrevistan con un masculino de 28 años de edad, domiciliado en la finca de calle España al 3500 de este medio, que manifestó que su hija menor se encontraba en su domicilio como visita y observó que mientras jugaba con la hija de su actual pareja tomaba la mano de la otra nena y se hacía tocar los genitales. Le llamó la atención y empezó a preguntarle, ésta manifestó, “el que me toca es...” (Refiriéndose a la pareja de su madre), lo hace siempre cuando mi mama no está. Seguidamente personal se constituyen en el domicilio materno sito calle Bogado al 2500, en el lugar se entrevistan con el masculino mencionado de 31 años de edad, quien es trasladado al Palacio de Jefatura.

NOVEDADES DE LOS DISTRITOS:
LOS MOLINOS:
ROBO:
Denuncia radicada por un masculino domiciliado en calle Guemes al 2700 de Casilda, quien manifestó que tiene un depósito ubicado en calle Colón entre Libertad y Santa Fe de Los Molinos, se retiró de dicho galpón dejando todo cerrado y al regresar horas más tarde notó la faltante de una escopeta, calibre 14, marca Bersa, no recordando el número de identificación.

Te puede interesar