Keko Giacone: “Hay que clasificar bien”

Automovilismo 13 de junio Por
El fin de semana se corre la sexta fecha en Pigüé(BA), en el trazado de 3001 mts. El equipo de dirige Sergio Giacone mantiene la formación de la carrera anterior. En los Clío de clase 2 van el pergaminense Alfonso Domenech y el piloto de Timbúes Joel Borgobello en su segunda carrera en el equipo. El auto de este último posiblemente tenga algunos cambios en la suspensión. Por otra parte en la fecha de San Jorge podría reaparecer Joaquín Telo.


En lo previo “Keco” Giacone comentó:

- “Estamos bien para Pigüé, este martes hicimos unas pruebas con Joel en San Jorge con otros amortiguadores delanteros y otros elementos nuevos. Queremos que funcione igual de rápido pero un poco más cómodo y que no esté tan nervioso a la hora de clasificar.

En el Clío de Domenech sólo hubo un repaso, porque el auto funciona bien y no lo queremos tocar mientras no se pueda hacer una prueba, por eso queremos mantener lo que teníamos e hicimos un arreglo de chapería.

En Pigüé siempre fuimos protagonistas, pero es un circuito complicado y sino se clasifica bien se hace difícil revertir el fin de semana”.

Te puede interesar