Delegación IGE Brasil

Interés General 14 de junio Por
En la jornada de este jueves una delegación de Brasil, que forma parte del programa IGE de Rotary Internacional, visitó Casilda. Tres mujeres y dos hombres forman parte del grupo que ya recorrió 17 ciudades argentinas y son oriundos del sur de Brasil. Visitaron el Palacio Municipal, recorrieron algunos medios de comunicación y cenaron junto a miembros del Club Rotario de Casilda. En la mañana de este viernes continuaban su viaje.


La delegación está compuesta por la líder rotaria Adriana Biato y por Graziela Castilho, Viviane Frutuozo, Raphael Silva, y João Carlos.
Una es Lic. en Adminstración de Empresas, otra Comunicadora Social, y los jóvenes son abogados.

El programa de Intercambio de Grupos de Estudio (IGE) de La Fundación Rotaria constituye una experiencia educativa y profesional incomparable para profesionales y empresarios de ambos sexos con edades comprendidas entre los 25 y los 40 años, que se encuentren en la fase inicial de sus carreras profesionales.

El programa ofrece subvenciones para costear los viajes de los equipos, a fin de que éstos intercambien visitas entre distritos hermanados de distintos países. Durante un período de entre cuatro y seis semanas, los integrantes del equipo tienen la oportunidad de conocer el estilo de vida y las instituciones del país anfitrión, observar la práctica de su profesión en el exterior, forjar vínculos personales y profesionales, e intercambiar ideas.

Años anteriores casildenses viajaron a Venezuela y en este 2013 este programa envió a los casildenses Antonela Cattoni a Italia y Leandro Tomat a Brasil.

Te puede interesar