Delegación IGE Brasil

Interés General 14/06/2013 Por
En la jornada de este jueves una delegación de Brasil, que forma parte del programa IGE de Rotary Internacional, visitó Casilda. Tres mujeres y dos hombres forman parte del grupo que ya recorrió 17 ciudades argentinas y son oriundos del sur de Brasil. Visitaron el Palacio Municipal, recorrieron algunos medios de comunicación y cenaron junto a miembros del Club Rotario de Casilda. En la mañana de este viernes continuaban su viaje.


La delegación está compuesta por la líder rotaria Adriana Biato y por Graziela Castilho, Viviane Frutuozo, Raphael Silva, y João Carlos.
Una es Lic. en Adminstración de Empresas, otra Comunicadora Social, y los jóvenes son abogados.

El programa de Intercambio de Grupos de Estudio (IGE) de La Fundación Rotaria constituye una experiencia educativa y profesional incomparable para profesionales y empresarios de ambos sexos con edades comprendidas entre los 25 y los 40 años, que se encuentren en la fase inicial de sus carreras profesionales.

El programa ofrece subvenciones para costear los viajes de los equipos, a fin de que éstos intercambien visitas entre distritos hermanados de distintos países. Durante un período de entre cuatro y seis semanas, los integrantes del equipo tienen la oportunidad de conocer el estilo de vida y las instituciones del país anfitrión, observar la práctica de su profesión en el exterior, forjar vínculos personales y profesionales, e intercambiar ideas.

Años anteriores casildenses viajaron a Venezuela y en este 2013 este programa envió a los casildenses Antonela Cattoni a Italia y Leandro Tomat a Brasil.

Te puede interesar