Novedades policiales del 19 de mayo de 2013

Policiales 19/05/2013 Por
ROBO CALIFICADO Y PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD: Denuncia radicada por una femenina de 55 años de edad, domiciliada en calle Roca al 1700...


ROBO CALIFICADO Y PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD:
Denuncia radicada por una femenina de 55 años de edad, domiciliada en calle Roca al 1700 de este medio, quién manifestó que se encontraba atendiendo su Bar ubicado en Bv. Tomat y la intersección con Hipólito Yrigoyen, donde había tres clientes y su sobrina. En un momento dado entraron dos masculinos armados con revólver y apuntándolos les pidieron que le dieran todo lo que tenían y los golpearon con las culatas de sus armas, por lo cual le entregó $3000, aproximadamente, y dos celulares, en tanto los clientes y su sobrina también le dieron sus pertenencias, luego hicieron meter a todos en el baño y se retiraron.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

LOS MOLINOS:
ROBO CALIFICADO DE GANADO MAYOR:
Denuncia radicada por un masculino de 40 años de edad, domiciliado en la localidad de Arequito, quién manifestó que alquila un campo en la localidad de Los Molinos y que al llegar al mismo observó que había animales sueltos y constató que la tranquera que poseía un candado fue violentada y al ir hasta el potrero notó la faltante de 24 terneros, de pelaje negro, de raza Aberdinangus, de entre 180 y 200 Kg cada uno.

Te puede interesar