Ganaron Los Toros

Rugby 20 de mayo Por
En la jornada de este domingo la actividad rugbystica se trasladó a la ciudad de San Lorenzo, por una nueva fecha del torneo de la Unión de Rugby de Rosario, donde, en primer turno, los juveniles de Los Toros enfrentaron a los locales que resultaron ganadores del partido. Acto seguido, en primera división fueron Los Toros los que lograron el primer triunfo dentro del torneo con un resultado de 23 a 3.


El fin de semana que viene habrá rugby para todos los gustos: el sábado por la mañana los infantiles viajarán a Venado Tuerto para participar de un encuentro de infantiles con equipos de la zona.

Por la tarde, a partir de las 17 hs, se va a realizar un encuentro de Veteranos y/o ex jugadores de Los Toros. Se invita a todos los que alguna vez se pusieron la casaca de Los Toros a recordar viejos tiempos.

El domingo el rugby femenino viaja a la ciudad de Esperanza, a participar de un encuentro de rugby femenino que se disputará en el Club Alma Juniors. Un esfuerzo tremendo del equipo femenino para afrontar un viaje de 265 km.

Por la tarde del domingo Los Toros recibirán la visita de Los Teros de Firmat en juveniles y primera division, a partir de las 14 hs.

Te puede interesar