MIILLENNIUM Campeón de acá a la China

Interés General 13 de noviembre Por
El equipo de Precisión de MILLEENNIUM Team, del que forman parte chicas de las ciudad de Casilda y de la región, se consagraron nuevamente Campeón del Mundo, en el certamen internacional de patín más importante del mundo. En esta oportunidad la competencia se llevó a cabo en Taipei, China. Es la 6º medalla de oro del equipo.


Con un histórico puntaje que incluyó tres 10, algo totalmente inédito en una Copa del Mundo, MILLENNIUM se consagró Campeón por 6º vez en su historia, en la mañana de este miércoles en Taipei, China.

El equipo comandado por Jorge Menichelli, con un esfuerzo tremendo y sin apoyo de nadie en Casilda, llegaron a China en la noche del domingo. Lunes y martes entrenaron con algunas dificultades y ya en la mañana de este miércoles, hora de China, realizaron el último entrenamiento donde se reflejó que todo estaba ajustado.

Ya en la noche china de este miércoles las chicas salieron a la pista en el último lugar, poniéndole un broche de oro a la competencia con una interpretación magistral que le valió el puntaje más alto entre los 8 equipos que compitieron:
T.M.: 9.8 - 9.9 - 9.9 - 9.8 - 9.7 - 9.8 - 9.9,
A.I.: 9.9 - 10 - 9.9 – 10 - 9.9 – 10 - 9.8.

MILLENNIUM compitió con Roller Dreams de Bahía Blanca, Argentina, PF Progresso Fontana de Italia, Precision Team Albinea de Italia, Sincro Roller también de Italia, Rosario Skate de Rosario, Santa Fe, Argentina, y dos equipos locales: China, y Taichung Skating Union.

Con esta nueva medalla, MIILLENNIUM suma su 6º medalla a las ya obtenidas en Argentina, China, Portugal, Brasil y Nueva Zelanda.

Las campeonas son: Florencia Paviotti (Casilda) Regina Dichiara (Casilda) Cori Gonçalves (Casilda) Flavia “Lubi” Ocanto (Casilda) Belén Ocanto (Casilda) Celeste Torregiani (Casilda) Fiorella Pedrós (Corral de Bustos) Koni Graizzaro (San Jorge) Melina Fernandez (Los Molinos) Florencia Spinetta (Rosario) Debora Gastaldi (Los Molinos) Mickela Priotti (Cafferatta) Vicky Pons (Los Molinos) Aylen Martínez (Roldan) Juli Pierella (Cafferatta) Azul Martin (San Jerónimo) Luciana Letona (Venado Tuerto) Natali Baidon (Rosario) Evelin Mauriño (San Jorge) Bárbara Brocardo (Las Parejas) La conducción del grupo, idea, coreografía, elección musical es del entrenador Jorge Menichelli.

Te puede interesar