Incendio en comercio

Bomberos 17/07/2013 Por
En la mañana de este miércoles, a las 10:55 hs, se produjo un incendio en un comercio ubicado en Remedios de Escalada al 1700, cuando un sahumerio tomó contacto con un cajón de madera y unas cajas de cartón y se produjo el comienzo del fuego. Vecinos del lugar, La Posada del Artesano, un comercio de artesanías, acudieron a colaborar con la propietaria y mediante el uso de un extintor portátil lograron apagar el fuego. Previamente convocaron a Bomberos Voluntarios, quienes al llegar se abocaron a la ventilación forzada del local y de otras dependencias de la vivienda, que se encontraban pobladas de gran cantidad de humo. La propietaria, presa del shok y visiblemente nerviosa fue asistida y contenida por personal de Bomberos y vecinos.


En la mañana de este miércoles, a las 10:55 hs, se produjo un incendio en un comercio ubicado en Remedios de Escalada al 1700, cuando un sahumerio tomó contacto con un cajón de madera y unas cajas de cartón y se produjo el comienzo del fuego.

Vecinos del lugar, La Posada del Artesano, un comercio de artesanías, acudieron a colaborar con la propietaria y mediante el uso de un extintor portátil lograron apagar el fuego.

Previamente convocaron a Bomberos Voluntarios, quienes al llegar se abocaron a la ventilación forzada del local y de otras dependencias de la vivienda, que se encontraban pobladas de gran cantidad de humo. La propietaria, presa del shok y visiblemente nerviosa fue asistida y contenida por personal de Bomberos y vecinos.

Te puede interesar