Controles por el Día del Amigo

Interés General 19 de julio Por
Con motivo de los festejos por el Día del Amigo habrá un gran movimiento de personas, no sólo de la ciudad sino también de la región por lo que tanto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito e Inspección Municipal y de la Unidad Regional IV han previsto una serie de medidas excepcionales para prevenir cualquier tipo de situación no deseada.


Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que las reservas en comedores, bares y restaurantes de la ciudad está casi completa, dato relevado desde el Área de Seguridad Alimentaria, y por ese motivo han dispuesto un operativo especial con mayor cantidad de inspectores del área Inspección Municipal, quienes controlarán el no expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad, los decibeles de la música, y que se cumplan con todas las normas establecidas para estos lugares de esparcimiento.
Además se pondrá en la calle mayor cantidad de inspectores de tránsito y no se descarta que se realicen controles de alcoholemia dentro de la zona urbana.

Por su parte la Unidad Regional IV no ha previsto ningún operativo especial, aunque habrá refuerzo de personal en toda la ciudad.
Toda la Agrupación Cuerpo, Comando Radioeléctrico, Grupo Primario de Respuesta Inmediata (GPRI) y de la Agrupación Unidades Especiales incrementará su personal y mayor cantidad de móviles recorrerán la ciudad en pos de la prevención de cualquier delito o contravención que pudiera ocurrir.

Todo dispuesto para que los festejos por el Día del Amigo sean justamente eso, un festejo. Sin problemas, sin inconvenientes, una verdadera fiesta.

Te puede interesar