Novedades policiales del 8 de julio de 2013

Policiales 08 de julio Por
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
En la intersección de las calles Buenos Aires y Pueyrredón de este medio, se produjo un accidente de tránsito con lesionado, el cual fue protagonizado por un Automóvil, Ford Focus, de color gris, conducido por un masculino de 25 años de edad, domiciliado en este medio, y una Motocicleta Motomel, 110 cc, de color bordó, guiada por una femenina de 29 años, quien resultó con lesiones de carácter leves.
Interviene Juzgado en lo penal Correccional de Casilda.

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
En calle Montevideo al 4300 de este medio, se produjo un accidente de tránsito con lesionado, el cual fue protagonizado por una motocicleta marca Guerrero Trip, de color gris, conducida por una femenina de 26 años de edad, domiciliado en este medio, quién resultó con lesiones de carácter leves y una motocicleta marca Guerrero Trip, guiada por un masculino de 22 años de edad, sin lesiones evidentes.
Interviene Juzgado en lo penal Correccional de Casilda.

ROBO:
Denuncia radicada por un masculino de 35 años de edad, domiciliado en este medio, quien manifestó que posee una casa en construcción en calle Fray Luis Beltrán al 3800 y al llegar notó la faltante de 2 válvulas de desagüe marca FV, 8 llaves de cierre del sistema de agua de loza radiante, las cuales son de bronce y 1 grifería de ducha que estaba en uno de los baños.
Interviene Juzgado en lo penal de Instrucción de Casilda.

ROBO:
Denuncia radicada por un masculino, de 62 años, domiciliado en este medio, quien manifestó que constató la faltante de herramientas, siendo dos taladros, una amoladora, una pistola de calor, las que se encontraban en el galpón de su lugar de trabajo, ubicado en calle Catamarca al 1700 de este medio. Para la sustracción ejercieron fuerzas y/o daños ya que violentaron el candado que presentaba la puerta del portón de ingreso al galpón. Se dio conocimiento al personal de la Agrupación Unidades Especiales UR IV para que se aboquen a sus tareas específicas tendientes a esclarecimiento del hecho.
Interviene Juzgado en lo penal de Instrucción de Casilda.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

LOS MOLINOS:
LESIONES LEVES Y GRAVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
En la intersección de las calles Presidente Juan Perón y 1º de Mayo de ese medio, se produjo un accidente de tránsito con lesionado, el cual fue protagonizado por un Automóvil Fiat 128 color rojo, conducido por un masculino, de 21 años, quien llevaba de acompañante a su padre, de 52 años, ambos domiciliado en ese medio, y una Motocicleta Guerrero Trip, color negro y azul, conducida por un masculino, de 22 años, quien llevaba como acompañante a un masculino, de 22 años, ambos domiciliados en ese medio. Resultaron con lesiones de carácter graves el conductor de la motocicleta y su acompañante con lesiones de carácter leves.
Interviene Juzgado en lo penal Correccional de Casilda.

VILLADA:
SUICIDIO:
Se iniciaron actuaciones sumarias de prevención, donde personal de esa dependencia policial tomó conocimiento por parte de una femenina, que su padre, se habría ausentado del domicilio en horas de la mañana y hasta el momento no había regresado, haciendo mención que se iba a quitar la vida a raíz de un episodio traumático debido a la separación de su madre (esposa). Por tal motivo se realiza una búsqueda, logrando dar con el cuerpo de una persona de sexo masculino colgada con un alambre que rodeaba su cuello desde una estructura de hierro del techo, en una edificación ubicada en el campo a unos 3km del centro poblado. Dicho cuerpo fue identificado por los familiares y corresponde al llamado OJEDA EDUARDO de 51 años de edad; en el lugar se hizo presente la Dra. Mogues Jefa de Medicina Lega UR IV; se libro comunicación con el Juzgado interviniente el cual ordenó que se realice la correspondiente Autopsia a los fines de establecer la causa del deceso.

Te puede interesar