Área Industrial ingresó al Registro Nacional de Parques Industriales

Interés General 11 de julio Por
En un acto realizado en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Las Parejas el Sub Secretario de Política y Gestión PyMe del Ministerio de Industria de la Nación, Andrés Elgarrista, le entregó al Intendente Juan Carlos Bacalini el certificado del Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI) del Ministerio de Industria de la Nación para el Parque Industrial de Casilda. Junto a Bacalini recibió el certificado el Presidente del Consorcio del Parque, Rubén Berlanga.


Del acto participaron además el Secretario de la Producción de la Municipalidad de Casilda, Lic. Juan José Taraborrelli, el Intendente de Las Parejas, Diego Mansilla, los Diputados Nacionales Claudia Giaccone y Marcos Cleri, la candidata a Diputada Nacional por el FpV, Josefina González, empresarios de la región y funcionarios municipales.

El intendente de Las Parejas, Diego Mansilla, anunció la creación de un conglomerado industrial para la diversificación productiva, el cual tendrá como una de las cabeceras a la localidad de Las Parejas, en tanto que la otra será Rafaela. Esta iniciativa del Ministerio de Industria de la Nación promueve la extensión del cordón industrial que hoy llega hasta San Lorenzo y permitirá abarcar todo el ancho de la provincia uniendo parques industriales y alentando el agrupamiento de industrias.

Te puede interesar