Novedades policiales del 11 de julio de 2013

Policiales 11 de julio Por
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


ROBO:
Radicada por una femenina de 23 años de edad, quien manifiesta que iba circulando en su bicicleta por calle 1º de Mayo, se le aproximan dos masculinos que también iban en bicicleta y la empujan logrando que caiga al piso para sacarle una cartera, la cual contenía su DNI, tarjeta de Crédito de Banco Francés (Visa), tarjeta de obra social, una billetera con la suma $ 100 y un celular Nokia. No pudo ver el rostro de los masculinos.

DAÑO:
Denuncia radicada por un masculino de 22 años de edad, quién expuso que se encontraba trabajando en el Aeroclub y cuando regresaba de darle clases a un alumno, pudo notar que en los primeros 300 metros de pista mas precisamente en el sector sur-sureste estaban rotas 2 balizas, no le dio demasiada importancia, pero cuando regresaba al hangar vio a dos personas de sexo masculino que estaban apoyados sobre el alambrado y gesticulaban como amenazando con arrojar piedras a los aviones. Se sintió damnificado en la suma de $500.-

HURTO:
Denuncia radicada por una femenina de 45 años de edad, domiciliada en Bogado al 2100, quién manifiesta que salio de su casa y al volver constató la faltante de 2 celulares y $10 pesos, sospecha de dos masculinos, de quien aportó datos.

HURTO:
Denuncia radicada por una femenina de 54 años de edad, domiciliada en este medio, quién manifiesta que circulaba en su bicicleta por calle San Lorenzo y al llegar a Fray Luis Beltrán un masculino le sustrae el bolso.

HURTO:
Denuncia radicada por un masculino de 49 años de edad, quién expuso que cargó una valija con herramientas varias a su chata Ford Ranger, dejó el vehículo estacionado sin llaves frente a su domicilio. Luego, en horas de la noche, lo entró a su garaje y al salir nuevamente notó la faltante de dicha valija.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

Te puede interesar